Consejos para dejar de fumar sin engordar

imagesCA65NGMM Consejos para dejar de fumar sin engordarPara algunos fumadores, el miedo a engordar hace que a veces el propósito de dejar el tabaco se quede en un simple intento.

Si estás decidido a dejar de fumar ya sea con hipnosis o con cualquier otro método, es conveniente seguir unos cuantos consejos para asegurarte de que mantienes tu peso.

-  Según un estudio de la Universidad Duke de Carolina del Norte una alimentación sana puede no solo evitar coger unos kilos extra sino ayudar a abandonar el hábito. Los ivestigadores de estaUniversidad comprobaron que existen ciertos alimentos que empeoran el sabor del cigarrillo y reducen el consumo de tabaco. Mientras que otros incitan a fumar ya que mejoran su sabor.

Las frutas, las hortalizas, los lácteos o el agua son los aliados contra el tabaco, y  la carne, el café o el alcohol, nos ponen en riesgo.

-  Seguir una dieta variada y equilibrada, así como establecer un orden de comidas.

- Tener a mano aperitivos saludables que ayuden a reemplazar la satisfacción que nos solía producir llevar el cigarrillo a la boca.

- Realizar ejercicio físico, ir habituando, poco a poco, a nuestro cuerpo a ir quemando más calorías de las que antes estaba acostumbrado. Se puede comenzar con paseos de unos 20 minutos cada día.

El agua es el producto más saciante que podemos encontrar y que menos nos va a engordar. Uno o dos vasos de agua antes de la comida, hará que nos llenemos antes y que no tengamos tanta necesidad de comer tanto.

Comparte:
  • email link Consejos para dejar de fumar sin engordar
  • twitter Consejos para dejar de fumar sin engordar
  • googlebookmark Consejos para dejar de fumar sin engordar
  • facebook Consejos para dejar de fumar sin engordar
  • stumbleupon Consejos para dejar de fumar sin engordar
  • delicious Consejos para dejar de fumar sin engordar
Posted in Tabaquismo, April 20th, 2011 | Eva Palmer

Archives





16 Responses



Leave a Reply