Dejar de fumar con ayuda

Hipnosis Barcelona

fumar 150x150 Dejar de fumar con ayuda

¿Te imaginas no tener que depener de los cigarrillos?

Existen muchos métodos y maneras de dejar de fumar. La laserterapia, la acupuntura, la homeopatía y los parches y chicles son los más conocidos en nuestro país. La hipnosis para dejar de fumar es otro de los métodos en el que cada día más personas están empezando a confiar. A pesar de que la Hipnosis es todavía poco conocida y utilizada en España, su grado de efectividad y la ausencia de efectos secundarios que resultan de  algunos medicamentos va haciendo que cada día más personas se decidan a dejar de fumar con Hipnosis.

Es posible que el año pasado, con la entrada en vigor el 1 de enero de la nueva ley antitabaco, al igual que muchos españoles, tú también te propusiste dejar de fumar. Si has llegado hasta este blog  posiblemente todavía sigues fumando y esperando de nuevo al 1 de enero de 2012 para volverlo a intentar.

Dejar de fumar no es únicamente una buena idea para tu salud y tu bolsillo sino también para tu autoestima.  ¿Cuántas veces te has propuesto dejar de fumar sin conseguirlo? ¿Cuántas veces lo has dejado y vuelto a caer sintiendo haber fracasado? Tal vez también eres una de esas personas que nunca lo ha intentado y se dice a sí misma: no es el momento, ahora estoy muy estresado o tampoco fumo tanto, o no quiero gastar dinero para dejar de fumar…y así sigues fumando y comprando cada día una nueva cajetilla…

dejar de fumar facilmente con hipnosis 150x150 Dejar de fumar con ayuda

La hipnosis ayuda a dejar de fumar mientras te relajas

Si crees que ya está bien de tantas excusas y que de nada sirve continuar engañándote has llegado al lugar correcto. Dejar de fumar no sólo va a repercutir beneficiosamente en tu salud y economía si no que te va a sentirte mucho mejor contigo mismo

Dejar de fumar y cómo conseguirlo va a ser un poco diferente en cada persona. Pero si realmente estás convencido que ha llegado el momento y recibes un poco de ayuda lo puedes conseguir fácilmente.

Dejar de fumar sin ayuda puede ser difícil por dos razones principalmente. La primera es debido al componente adictivo de la nicotina sobre el cuerpo. La segunda es debido a la adicción mental o hábito que has creado durante todos estos años como fumador o fumadora y a la poca capacidad que solemos tener para comunicarnos con esa parte de nuestra mente que se encarga de los hábitos.

Tal vez ya has intentado algunos de los métodos que existen para dejar de fumar y lo has conseguido a medias para después volver a caer. Dejar de fumar sin ayuda puede ser difícil por dos motivos: el primero es debido al componente adictivo de la nicotina y el segundo debido a la adicción mental o hábito de fumar que hemos creado con los años. La buena noticia es que cada vez que apagas un cigarrillo estás dejando de fumar y la nicotina empieza a desaparecer de tu cuerpo. La hipnosis te ayuda con esa parte de tu mente que tiene la “orden” de fumar y que se ha ido reforzando con los años. Comunicarse con esa parte de nuestra mente es esencial no sólo para dejar de fumar sino para continuar siendo un no fumador el resto de nuestra vida.

Tal vez te interesen otros artículos relacionados con la Hipnosis y dejar de fumar:

 Prepárate para dejar de fumar

Consejos para dejar de fumar sin engordar

¿Fumar es una adicción o un hábito?

 

 

 

Comparte:
  • email link Dejar de fumar con ayuda
  • twitter Dejar de fumar con ayuda
  • googlebookmark Dejar de fumar con ayuda
  • facebook Dejar de fumar con ayuda
  • stumbleupon Dejar de fumar con ayuda
  • delicious Dejar de fumar con ayuda
Posted in Uncategorized, October 31st, 2011 | Eva Palmer

Archives





15 Responses



Leave a Reply