La hipnosis de Kiko Matamoros

Hipnosis espect%C3%A1culo TV La hipnosis de Kiko Matamoros

La hipnosis como espectáculo

Hace un par de días hipnotizaron en uno de tantos programas de la tele a la que nos tienen acostumbrados a Kiko Matamoros.

Yo no veo tele y, de hecho, hace años que ni siquiera tengo una, pero buscando información en la web, de rebote me llegó el link.

Lo único intersante de la sesión es el tipo de inducción que lleva a Kiko al estado de relajación y trance típico de la hipnosis. A partir de ahí sólo se suceden preguntas y desvaríos de los más variados y a los que tan acostumbrados nos tiene la tele española desde que hace años, canal 9, a través del programa “Tombola” nos introdujo en el mundo del cotilleo despiadado.

Después de la sesión de hipnosis Kiko afirma no recordar nada ¿ Es esto posible? ¿Dice la verdad? ¿No es consciente de lo que está contando? Yo creo firmemente que no hay nada más lejos de la realidad.

La hipnosis no es más que un estado de relajación en el que el cliente tiene todo el control y utiliza este estado para sanar, cambiar y mejorar aspectos de su vida. Esta es, claro está, la vertiente terapeutica. Queda siempre la otra, la hipnosis utilizada en el mundo del espectáculo ya sea en teatros o en la tele. La hipnosis no es un estado en el que el cliente se va al más allá y entrega en manos del terapeuta todo el poder de su mente. Nada más lejos de la realidad…

Comparte:
  • email link La hipnosis de Kiko Matamoros
  • twitter La hipnosis de Kiko Matamoros
  • googlebookmark La hipnosis de Kiko Matamoros
  • facebook La hipnosis de Kiko Matamoros
  • stumbleupon La hipnosis de Kiko Matamoros
  • delicious La hipnosis de Kiko Matamoros
Posted in Uncategorized, August 23rd, 2011 | Eva Palmer

Archives





8 Responses



Leave a Reply