La hipnosis de Lidia Lozano

La hipnosis de Lidia Lozano en Sálvame

Hipnosis espect%C3%A1culo TV 150x150 La hipnosis de Lidia Lozano

La Hipnosis en la televisión

Los últimos meses hemos podido ver desde el programa Salvame de Tele 5 toda una serie de sesiones de Hipnosis sobre algunos de los periodistas habituales del programa. Hace unos meses vimos la Hipnosis de Kiko Matamoros, ésta vez, la hipnotizada ha sido la periodista Silvia Lozano.

Viendo esta serie de programas tal vez uno se pregunte si la hipnosis no es más que puro espectáculo para hacer reir, o llorar, depende de cómo se mire…

Todos hemos visto alguna vez en la televisión o en algún teatro algún espectáculo de Hipnosis en el que los participantes se prestan a realizar todo tipo de juegos y bromas. Cuando alguien me pregunta si es verdad que están hipnotizados y si es verdad que no recuerdan nada, yo siempre les pregunto: ¿Si pidieran un voluntario, tú saldrías?

El perfil de espectador que se presta suele ser alguien bastante extrovertido y que saldría de voluntario a hacer…casi cualquier cosa con tal de salir en la tele, o bien, personas muy tímidas que creen que con la hipnosis se van a atrever a hacer cosas que nunca se han sentido capaces de hacer.

Creo que es muy importante diferenciar entre la hipnosis terapéutica para sanar conflictos interiores, cambiar hábitos o mejorar alguna dolencia y la hipnosis que se utiliza por puro entretenimiento.

La hipnosis no es más que un estado de relajación profunda al que cualquier persona puede llegar. Para qué utilizamos ese estado depende de cada uno…

Si tienes curiosidad aquí tienes el link acerca de la Hipnosis a Silvia Lozano

 

 

Comparte:
  • email link La hipnosis de Lidia Lozano
  • twitter La hipnosis de Lidia Lozano
  • googlebookmark La hipnosis de Lidia Lozano
  • facebook La hipnosis de Lidia Lozano
  • stumbleupon La hipnosis de Lidia Lozano
  • delicious La hipnosis de Lidia Lozano
Posted in Hipnosis, November 1st, 2011 | Eva Palmer

Archives





11 Responses



Leave a Reply