Regresiones a vidas pasadas

regresiones vidas pasadas Regresiones a vidas pasadasRegresiones a vidas pasadas. El simple hecho de nombrar en nuestra cultura esta técnica tiene altas connotaciones esotéricas y tantos detractores como defensores. Es una de las técnicas más asociadas con la hipnosis y consiste en trabaja a partir de la creencia del cliente o la clienta en la reencarnación.

Para la mayoría de occidentales la idea de que existan vidas pasadas puede hacer reír a más de uno. Tenemos una vida y cuando ésta se termina, ya está. Final de la película, no hay más.

No obstante, en otras partes del mundo, y también dentro de nuestra cultura, existen muchas personas que creen que han vivido antes.

Entonces, ¿las vidas pasadas existen o no existen?

 ¿Quién sabe?

 Ni se ha probado que existan ni que dejen de existir.

De hecho, tanto si creo que existen como si no, estamos hablando de una creencia.  Y si tu crees que existen, entonces posiblemente es algo que realmente existe…para ti.

¿A qué hace referencia el concepto de reencarnación? La reencarnación se basa en la creencia de que el alma, cada vez que un cuerpo muere, renace en un nuevo cuerpo y vive una nueva vida.

Muchos terapeutas no creen en la reencarnación como concepto, pero sí en los resultados terapéuticos que las regresiones pueden tener. Si no creemos en las regresiones a vidas pasadas, ¿ En qué creemos pues?

Mañana veremos algunas de las teorías más conocidas que intentan explicar el fenómeno de las vidas pasadas sin creer en la reencarnación.

¡Hasta mañana!

Comparte:
  • email link Regresiones a vidas pasadas
  • twitter Regresiones a vidas pasadas
  • googlebookmark Regresiones a vidas pasadas
  • facebook Regresiones a vidas pasadas
  • stumbleupon Regresiones a vidas pasadas
  • delicious Regresiones a vidas pasadas
Posted in Uncategorized, October 4th, 2011 | Eva Palmer

Archives





18 Responses



Leave a Reply