Resonancia magnética con hipnosis

El  siguiente relato es una experiencia directa de Sonya Lenzo de Old Books Market para mi blog en el que nos cuenta cómo la hipnosis la ayudó a superar el miedo que le suponía “entrar” en un equipo de resonancia magnética.

imagesCAT3W8R0 Resonancia magnética con hipnosis

Nunca antes me había hecho una resonancia magnética, ni siquiera había oído hablar de ninguna mala experiencia, por lo que acudí alegremente a realizarme una, ya que sufría de recurrentes migrañas.

Esto sucedió hace unos diez años, pero el recuerdo de ese día siguió en mí durante mucho tiempo.

Había cogida cita temprano para así poder luego acudir a mi trabajo. Me acosté tranquila sobre  la mesa y el técnico hizo que mi cabeza poco a poco se acercara a la máquina de resonancia magnética. De pronto, el sudor empezó a recorrer todo mi cuerpo. Temblando, y sin poder controlarme grité sin contemplaciones: ¡no puedo hacer esto!

A pesar de que era consciente de que me estaba comportando de una manera poco digna, lo único que me preocupaba era salir de aquél lugar como fuera.

Sólo el aspecto paciente y apacible del técnico consiguió convencerme. Una vez hecho el procedimiento, me juré que nunca más volvería a pasar por aquella experiencia.

Desafortunadamente, un accidente de tráfico me obligó a recurrir de nuevo a este método hace apenas dos años. Un amigo cercano me convenció de que la hipnosis podía ayudarme para que esta experiencia no fuera traumática. Me acompañó hasta la clínica donde tenía que realizarme la resonancia magnética y me hipnotizó justo antes de la prueba.

Una vez en trance,  fui consciente en todo momento de lo que estaba ocurriendo, oía las palabras relajada y tranquila… y todo sucedió tal y como él dijo …Yo estaba completamente relajada. Todo fue muy fácil… por suerte para mí, ya que desde entonces he necesitado hacerme más pruebas de este tipo.

Esta fue mi primera experiencia con la hipnosis. Hasta ese momento, había sido un poco escéptica acerca de cómo la hipnosis funciona,  ahora realmente no me importa el cómo, pero sé que  para mí funcionó.

Sonia Lenzo

http://oldbooksmarket.com

 

Comparte:
  • email link Resonancia magnética con hipnosis
  • twitter Resonancia magnética con hipnosis
  • googlebookmark Resonancia magnética con hipnosis
  • facebook Resonancia magnética con hipnosis
  • stumbleupon Resonancia magnética con hipnosis
  • delicious Resonancia magnética con hipnosis
Posted in Uncategorized, April 22nd, 2011 | Eva Palmer

Archives





14 Responses



Leave a Reply