Sesiones de hipnosis para dejar de fumar

imagesCAGGT43V Sesiones de hipnosis para dejar de fumar

¿Cuántas sesiones necesitaré para dejar de fumar con hipnosis?

Si eres fumador y estás pensando en dejar de fumar con ayuda para reducir al máximo el síndrome de abstinencia posiblemente esta es una de las preguntas que te estás planteando.

Existen muchos métodos y técnicas para dejar de fumar ya sea con hipnosis u otros procedimientos.

Igual que cada paciente responde de manera diferente ante cualquier enfermedad, con   la hipnosis ocurre exactamente  lo mismo, por  lo que se hace necesario ajustar la terapia a las características personales de cada fumador,  para elevar el éxito de la misma.

El proceso consiste en 3 partes:

1ª sesión:

La primera sesión consiste en una entrevista personal en la que se evaluará tu problema, el grado de tabaquismo y el momento personal en el que te encuentras.
En esta sesión determinaremos los pasos a seguir para tu caso y entenderás porqué hasta ahora te ha sido difícil dejar de fumar, entenderás cómo te va a ayudar la hipnosis, en qué consiste y acordaremos conjuntamente fecha y hora para que la terapia sea lo más efectiva.

2º sesión:

Recibirás sugestiones hipnóticas que actuarán sobre tu inconsciente para eliminar la ansiedad, el hábito automatizado de fumar y que no se produzca la ganancia de peso (si ésta es tu preocupación). Posiblemente, tras esta sesión serás ya un NO FUMADOR.

3º sesión:

Constatamos cómo te encuentras, si ha habido algún momento en el que has tenido “ganas” de fumar  y reforzamos tu inconsciente con más sugestiones para que cada día te encuentres más motivado der ser un NO FUMADOR.  En esta sesión también trabajaremos con las posibles recaídas para asegurarnos de que NO VUELVAS A FUMAR.

 

 

Comparte:
  • email link Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
  • twitter Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
  • googlebookmark Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
  • facebook Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
  • stumbleupon Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
  • delicious Sesiones de hipnosis para dejar de fumar
Posted in Uncategorized, April 24th, 2011 | Eva Palmer

Archives





13 Responses



Leave a Reply