¿Ventajas de fumar???

fumar fuera de la oficina ¿Ventajas de fumar???

Necesito a salir a fumarme un cigarrillo…

¿Ventajas de fumar?

¿He leído bien? ¿Es que fumar tiene  alguna ventaja?

No, no es un error, pero es que esta mañana en la web he encontrado más entradas acerca de las ventajas de fumar que acerca de sus desventajas y quería saber un poco más.

¿Es posible que el fumar tenga alguna ventaja?

Y a pesar de las miles de entradas ésta es la principal respuesta que he encontrado:

Los no fumadores, a diferencia de los fumadores,  no tienen ninguna excusa para salir cinco minutos de la oficina; no puedes decir: “Salgo a no fumar y vuelvo”…¿¿??

Es verdad que los cambios en nuestra sociedad en relación con el tabaco han sido muy profundos. Hasta hace relativamente muy poco tiempo el fumar estaba bien visto, era “normal”, símbolo de modernidad, de liberación de la mujer, de madurez…

Yo todavía recuerdo ver fumar en los pasillos de los hospitales y del instituto no hace tanto tiempo e incluso en el colegio siempre había algún profesor que fumaba en clase. Los gobiernos no informaban sobre los riesgos del tabaco e incluso muchos médicos atendían con la cajetilla de tabaco en el bolsillo de la bata.

¿5 minutos para salir a fumar son ventajas???
¿ Desventajas???…Mal aliento, mal olor, dientes amarillos, cáncer, problemas respiratorios, tos por las mañanas, deseos de fumar en cualquier parte, ejemplo, viendo una pelicula en el cine desear que termine para fumar un cigarrillo. Más Tos…
Y la lista podría continuar: sentirse dependiente del cigarrillo, desear dejar de fumar y no poder, perder dinero, perder salud…

¿Es posible que haya gente que todavía defienda las ventajas de fumar?

Comparte:
  • email link ¿Ventajas de fumar???
  • twitter ¿Ventajas de fumar???
  • googlebookmark ¿Ventajas de fumar???
  • facebook ¿Ventajas de fumar???
  • stumbleupon ¿Ventajas de fumar???
  • delicious ¿Ventajas de fumar???
Posted in Uncategorized, September 25th, 2011 | Eva Palmer

Archives





12 Responses



Leave a Reply